Jueves 18 de diciembre del 2014

Nacional
12:00

Felix Patzi postulará como candidato presidencial en las próximas elecciones

LA PAZ|

El exministro de Educación, Félix Patzi, afirmó que postulará como candidato presidencial en las elecciones generales del 2014 con su frente político Integración para el Cambio el cual busca hacer frente al Movimiento Al Socialismo (MAS), partido al que perteneció y fue expulsado.

Según Patzi este frente político será presentado oficialmente en septiembre de este año, puesto que aún se trabaja en consolidar las nueve direcciones departamentales, además que resta definir los candidatos que postularán para la Asamblea Legislativa. No descarta la incorporación del exsenador del MAS, Lino Villca.

"Yo estoy yendo como candidato a la presidencia 2014, ahora depende de cómo se haga el trabajo y va depender también qué dice la población con su voto. El frente se llama Integración para el cambio, es lo que estamos desarrollando y en este momento estamos en plena etapa de conformación de direcciones departamentales", manifestó Patzi a la ANF.

"Hay varios frentes de agrupaciones municipales, de agrupaciones departamentales que están digamos en tratativa de consolidar este bloque alternativo, pero nosotros estamos avanzando este trabajo, hay personas que estamos conversando, no lo excluimos al Lino Villca, pero fundamentalmente estamos centrados en la gente nueva", agregó.

Asimismo, Patzi dijo que la intención del frente es que la población tenga una alternativa de voto entre los oficialistas y los opositores, puesto que el "bloque de oposición creo que no está logrando una unidad y nosotros con la creación de un nuevo frente con la alianza de otros frentes y personalidades quisiéramos constituir un bloque alternativo", señaló.

Accesos directos

Inicio Nacional Local
Deportes Economía Internacional
Videos Horóscopo Opiniones
Noticias más vistas Últimas noticias

Suplementos

OH! Número 1 OH! Observador Ec. M de Mujer Vida & Futuro Lecturas T de Teens Buen Provecho
Hecho en Bolivia por Smartica